CAMBIOS DE PRODUCTO:
Para realizar el cambio de tu producto, tenes hasta 10 dias luego de haber recibido tu pedido.
El producto debe encontrarse (SIN EXCEPCION) en las mismas condiciones en el que fue entregado y con su etiqueta incluida.
Los articulos que se encuentran en SALE, no tienen cambio por una prenda nueva.
El costo de los envios corre a cuenta del CLIENTE, y el valor queda determinado por ANDREANI a sucursal de Mar del Plata.
El cambio puede ser por otro talle u otro modelo que tengamos disponible en stock, Si hay una diferencia de precio a tu favor, podes utilizarla en cualquier otra prenda o guardarla para futuras compras, Si elegis un producto de mayor valor solo se abona la diferencia, pero NO se realizan devoluciones de dinero.
Es importante que antes de realizar tu pedido mires la TABLA DE TALLES y MEDIDAS para asegurarte que el talle es el correcto, en caso de que tengas alguna duda, contactanos por cualquuiera de nuestros medios, para una asesoria mas personalizada.
Para realizar algun cambio por favor, escribinos a nuestro WhatsApp: 2233486936, indicandonos tu numero de orden y prendas a cambiar o devolver.
Los datos para hacer el envio por ANDREANI son los siguientes:
DESTINATARIO:Francisco Ramundo
DNI:43017814
MAIL:[email protected]
CP:7600
DIRECCION: La Rioja 2286 depto. 5B, timbre 152
En caso de faltante de Stock se procedera a una NOTA DE CREDITO a favor del cliente.
Si sos de Mar del Plata podes acercarte al showroom.
FALLAS DE PRODUCTO:
En caso de que desde KEEP MOVING, se envio algun producto con alguna falla en el talle, el estado de la prenda, el color o diseño, distinto al que se encuentra en el pedido, deberas notificarlo en las 72hs posteriores al recibir el pedido, via whatsapp o instagram, con foto y descripcion del articulo fallado, asi lo podremos resolver el reintegro o cambio,en el menor tiempo posible.
SECCION VINTAGE:
Al ser productos importados desde U.S.A y de segunda mano, no ofrecemos cambios ni devoluciones, por este motivo detallamos todo lo posible sobre nuestras prendas. Les pedimos porfavor que chequeen toda la informacion antes de confirmar la compra, para evitar inconvenientes.
Ante cualquier duda o consulta, la pueden realizar por instagram o whatsApp.